El Espacio Ecooo es un equipamiento integral para la participación social y ciudadana que toma como ejes principales la energía, la ecología y la economía.

Además, el espacio físico es un reflejo de coherencia y compromiso para construir un mundo mejor y más sostenible; una estructura bioclimática y un consumo energético basado en renovables hacen que el espacio sea nulo en emisiones de CO2.

Luz natural, espacios abiertos y multidisciplinares en 400 metros cuadrados. Savia Solar está suministrado cien por cien de fuentes renovables para remarcar el compromiso de coherencia con el cambio de modelo energético y con la certeza de que la forma en que organizamos nuestra actividad también debe ser un ejemplo.

Savia Solar tiene cinco espacios básicos.

libreriaLa ecoooLibre sirve de entrada y recepción y te ofrece la posibilidad de adquirir las últimas novedades y las principales referencias sobre energía, ecología y economía.
Sala de coworkingEl Espacio Ecooo: un espacio para el trabajo y la reflexión en común. Para el intercambio de experiencias y también para el disfrute.
RenovablesLa Oficina Ecooo acoge la actividad de esta empresa de la economía social dedicada al fomento de las renovables y la soberanía energética.
Sala de reunionesLa sala de reuniones ofrece la posibilidad de un espacio más privado donde celebrar reuniones o recibir a clientes.
TerrazaPor último, la terraza es el lugar idóneo donde relajarse y disfrutar de una buena conversación al aire libre. Además, sus características hacen que sea idónea para cualquier estación del año.