Luz natural, espacios abiertos y multidisciplinares en 400 metros cuadrados. Savia Solar está suministrado cien por cien de fuentes renovables para remarcar el compromiso de coherencia con el cambio de modelo energético y con la certeza de que la forma en que organizamos nuestra actividad también debe ser un ejemplo.

Savia Solar tiene cinco espacios básicos.

libreriaLa librería sirve de entrada y recepción y te ofrece la posibilidad de adquirir las últimas novedades y las principales referencias sobre energía, ecología y economía.
Sala de coworkingLa Sala de conferencias cuyo espacio dispone de todo lo necesario para el trabajo en común, la formación, la discusión y el disfrute.
RenovablesEl espacio Ecooo acoge la actividad de esta empresa de la economía social dedicada al fomento de las renovables y la soberanía energética.
Sala de reunionesLa sala de reuniones ofrece la posibilidad de un espacio más privado donde celebrar reuniones o recibir a clientes.
TerrazaPor último, la terraza es el lugar idóneo donde relajarse y disfrutar de una buena conversación al aire libre. Además, sus características hacen que sea idónea para cualquier estación del año.

Conoce el espacio

Descubre todos los rincones de Savia Solar que pueden hacerte la vida más fácil.